Horus Jepri I. El Escudo Rojo Episodio 2

Gebsu usa la carreta del faraón como escudo para defender a Ramsés, mientras el corre por su escudo de madera, al llegar a la zona donde dejó el escudo una segunda flecha le roza el brazo izquierdo, provocando que Gebsu se tire al suelo arenoso, ya que la misma flecha estaba encendida en brazas.

Ramsés se da cuenta de los actos heroicos de Gebsu, y trata de ayudarlo, indicándole a otro de sus soldados que lo cubran mientras llega a Gebsu.

Los jinetes imperiales del enemigo salen al terreno de batalla, entre ellos se encuentra Musulem, quien carga un extraño collar echo de huesos de falanges humanos. Con su espada intenta tumbar a Ramsés, pero en el intento Gebsu contra ataca con el Kopesh provocándole un desmembramiento de la mano del jinete, la espada del jinete sale volando a una extraña cueva cubierta de dunas de arena.

Del mismo dolor del desmembramiento, Musulem cae del caballo y Gebsu aprovecha a darle con el Kopesh en el estómago, dejando al descubierto sus órganos vitales del jinete.

CONTINUARÁ…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *