El Libro del Kabash [Parte 1]

El Pristis Sophia

El espíritu del Señor se movía en él y exclamaba: ¿Cuánto tiempo os toleraré? ¿Cuánto tempo os sufriré? ¿Aún sabeís que son ignorantes?

No sabeís que vosotros no comprendéis que todos sóis Ángeles y todos Arcángeles y Dioses, y Señores y todos directores.

Que sois de todos; de vosotros mismos y de vosotros mismos la vez, de una masa y una materia y una esencia.

1.- El punto, es la mónada (El Gran Abismo).

Cada página plasma una esencia del mismo trabajo que me ha llevado hacer en los últimos años. Espero sea de su agrado y que todo el contenido leído en este libro, pueda servirte en el mundo terrenal. ¡Muchas Gracias!

2.- El triángulo, es la unión de punto la mente y la verdad.

3.- El cuadrado, es la palabra la vida, el hombre y la asamblea.

4.- El pentagrama y el hexagrama son la emanación de la Mente Divina.

5.- Sophia, es el pensamiento pequeño.

En esta ocasión, se presenta una obra de arte para aquellos iniciadores en la meditación del antiguo Egipto pasando por las palabras Yasaed, Yera, Yafam, así como las 42 leyes de Maat.

En este pequeño libro, se plasman horas y momentos de investigación para formarme como Maestro Alquimista Espiritual, y para el uso de la Comunidad de Meditación Egipcia Kabash Dabraká; pequeña comunidad donde su voz y parte forman parte del proceso del hombre, ante las circunstancias ajenas a la vida.

En este libro se presentan fragmentos de otros libros, que me han ocasionado poder y fuerza para el mundo espiritual y el mundo de la meditación.

Fuente: ROSADO GUERRERO, Edgar Ignacio, El Libro del Kabash, Editorial Phoenix Imperivm, Año 2019. ¡A la venta en AutoresEditores.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *