free css templates

Grupo AXON

Freelance - Trabajando Independiente

Mobirise

Cualquier persona con responsabilidades que tenga habilidades, talentos o conocimientos puede trabajar como FreeLancer, ya que existen un montón de áreas de trabajo en las que puedes desempeñarte. 


Para muchas personas, la idea de trabajar desde casa o de forma independiente suena como un plan perfecto: sin horarios fijos, sin uniformes ni necesidad de pasar tiempo en el tráfico y, lo mejor: ¡sin tener que salir de casa! Lo sabemos, el trabajo desde casa es uno de los mejores inventos de este milenio y una de las posibilidades para hacerlo es trabajar como FreeLancer. 

Un FreeLancer es un trabajador independiente que ofrece trabajos específicos para empresas o personas, de forma autónoma, gestionando él mismo su tiempo y trabajo.
  1. En algunos casos, no importa si no tienes un estudio superior, en EdhomeStudios te capacitamos de acuerdo a tus intereses.
  2. Cualquier persona con responsabilidad y que tenga habilidades, talentos o conocimientos puede trabajar como Freelance, ya que existe un montón de áreas de oportunidad en la que te puedas desempeñar, tales ejemplos serían: programador, diseñador gráfico, traductor, redactor de contenidos, fotógrafo, vendedor, profesor de clases particulares, organizador de eventos y mucho mas.

VENTAJAS DE SER FREELANCER

1.- No hay que cumplir horarios.
2..- Se puede trabajar con comodidad.
3.- Es posible pasar más tiempo en familia.
4.- Tienes tu propio control.
5.- No hay límites de ingresos 

Mobirise

¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS!

#SomosFreelance